Para los que me conocen, saben que cambio muy seguido de blog. No se, para mi es como algo que me permite volver a empezar y no deshacerme de lo anterior.
Para los que no me conocen, deben saber que tengo blogs desde 2007, empecé con Karmatico allá en Wordpress cuando era más joven aún. Andaba mi vida por un rollo existencialista y me solía desahogar de forma muy burda de muchas cosas. Un adolescente más.
Dure poco en Wordpress ya que no le entendía y migre a blogger. Llegue con Karmatico, que después cambio a Enrique Avendaño (en afán de ponerme serio) y me deshice de todas mis entradas anteriores, de lo cual ahora me arrepiento. Paso el tiempo y Enrique Avendaño (Blog) sentía que me exhiba demasiado respecto a mis opiniones, me sentía desprotegido y en ese tiempo mis lectores habían aumentado mucho y eran de todos los países. Decidí eliminar el blog y huir.
Deje pasar todo 2011 y en 2012 volví con Monde Enchanté. Comencé publicando cosas muy burdas, pero poco a poco pude ir haciéndolo consistente, en algún momento lo depuré ya que sentía que solo debía tener las entradas que mas me habían gustado.En 2013 hago un nuevo blog, Soñe Contigo, donde publicaba a forma de diario una novela que estaba escribiendo, poco duro el gusto ya que solo publiqué 8 entradas y abandone el proyecto. En 2014 comienzo Aparentemente, que de igual manera era una novela pero ya en narrativa, y abandono de nuevo el proyecto con solo 12 entradas publicadas.
En 2015 llega Lobos y Osos, un blog colaborativo en el cual solo se pudieron publicar 2 entradas. Un proyecto demasiado ambicioso y poco controlado.
Ahora ustedes se preguntarán ¿Por qué un blog nuevo?
Mi vida a dado grandes saltos de unas fechas para acá, y releyendo mis antiguos blogs, caí en cuenta que no puedo continuar sobre la misma linea que había trazado, necesito en este momento una nueva línea de acción. Por eso nace Atardecer de Verano.
¿Que si puedo prometer que no dejaré tirado este blog? No, no puedo.
Soy así. El que soy hoy no es el mismo que seré mañana. Y tal vez mañana me entre un ataque de histeria, o impotencia, o frenesí y haga 15 nuevos blog o borre todos.
Es difícil. Es escribir y escribir y escribir y a veces estar al escrutiño de desconocidos. Pero si algo me gusta es compartir lo que aprendo y aprender de otros, porque tal vez alguien, algún día le sirva de algo.
Prometo estar aquí pronto de nuevo, tengo mucho que compartir con ustedes.
Enrique Avendaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario